MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -
El estreno de Jessica Jones en Netflix es inminente y la plataforma de series sigue anunciando a bombo y platillo uno de sus platos fuertes para esta temporada. Después de lanzar tres clips de Killgrave, ahora lanza un nuevo y tenso avance de la serie que vuelve a contar con el villano como gran atractivo.
Con todas las promos que se han dado hasta ahora, prácticamente se podría hacer un capítulo entero de Jessica Jones. Algunos fans se quejan de la gran cantidad de spoilers que Netflix está emitiendo de la serie. Y este último avance no va ayudar a calmar las aguas revueltas de Hell's Kitchen.
Netflix ha lanzado a través del perfil de Twitter de la serie un avance de una de las escenas más reveladoras de la serie, en las que Trish Walker (Rachael Taylor) mantiene una tensa conversación con Harper (Carrie-Anne Moss) a través de su programa de radio sobre la existencia de Zebediah Kilgrave (David Tennant).
Jessica Jones (Krysten Ritter) no está dispuesta a que su amiga siga hablando del malvado Kilgrave, conocido también como El Hombre Púrpura, ya que eso podría ser muy peligroso, pues el malvado villano tiene el poder de controlar la mente humana.
Jones grita a su amiga a través del cristal, "¡Cállate!", pero ésta continúa hablando, afirmando que "él (Kilgrave) está ahí fuera". Jessica entra corriendo al estudio de grabación y destroza los micrófonos para que Trish no siga hablando de él.
"LA PRIMERA ANTIHEROÍNA DE MARVEL"
Jessica Jones tiene la complicada misión de suceder a Daredevil. La serie dejó el listón muy alto y la nueva ficción lo va a tener difícil para superar a su predecesora.
Esta producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. Un personaje al que la propia Ritter definió, en una entrevista con Europa Press, como "la primera antiheroína de Marvel".
A Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.
La serie original de Netflix Marvel es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The Defenders que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.
Jessica Jones contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno. La serie se estrenará el próximo 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde Netflix esté disponible.