MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -
Tras dos breves apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel, Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock en la serie de Disney+ Daredevil: Born Again. La producción, que comenzará su rodaje este mes de febrero, ha incorporado ahora al sexto miembro de su reparto, la actriz Nikki M. James.
James es conocida por sus roles en series como Separación (Apple TV+) o The Good Wife (CBS). Esta es la sexta confirmación del reparto de la nueva ficción de Disney+, que contará con los dos protagonistas de la serie original de Netflix, Charlie Cox como Daredevil y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, el villano conocido como Kingpin. A parte de estos dos reconocidos actores, Born Again contará también con la participación de Michael Gandolfini (Santos criminales), Sandrine Holt (House of Cards) y Margarita Levieva (El inocente).
Por el momento, no se conocen más detalles sobre los personajes que interpretarán los miembros ya confirmados del reparto. En lo que respecta a Michael Gandolfini, el conocido hijo del protagonista de Los Soprano, James Gandolfini, muchos son los que afirman que su papel en la serie será el de Richard Fisk, el hijo de Kingpin en los cómics. Tampoco se ha confirmado todavía si volverán algunos de los antiguos personajes y actores de la serie de Daredevil de Netflix, o si aparecerán algunos aliados de Matt Murdock como la Jessica Jones interpretada por Krysten Ritter o El Castigador de Jon Bernthal.
Daredevil: Born Again es una de las series de los últimos años más esperadas por los fans de Marvel. Tras la breve aparición del Diablo Defensor en Spiderman: No Way Home y She Hulk: Abogada Hulka, el personaje de Charlie Cox tendrá su primera ficción propia dentro del UCM, tras la recordada y violenta serie de Netflix desarrollada entre 2015 y 2018.
El rodaje de los 18 capítulos de la primera temporada de Born Again comenzará el próximo mes de febrero y mantendrá ocupado a su reparto hasta, por lo menos, el mes de diciembre de 2023, cuando está prevista la finalización de la grabación. La serie llegará a Disney+ en algún momento de 2024, probablemente a mediados o finales de año.