MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -
Netflix ha publicado el primer tráiler completo de Santo, su nuevo thriller policíaco que se estrena el próximo 16 de septiembre. Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira) y Bruno Gagliasso (Sol naciente, Mujeres ambiciosas) se meten en la piel de dos intrépidos policías tras los pasos del narcotraficante más peligroso del mundo en el adrenalínico adelanto de esta serie que aúna crimen, acción e intriga llegando incluso al terror.
"Santo no es un narco, para quien lo sigue es como un padre, un líder. Casi un dios. Va a por nosotros. Yo le quité a Bárbara. No me lo perdonará", le confiesa en el avance Cardona, un policía federal de Brasil interpretado por Gagliasso, a su compañero de oficio en Madrid, Millán, a quien da vida Arévalo.
Pese a sus problemas iniciales y modos de proceder radicalmente opuestos, los dos agentes tendrán que colaborar para resolver el caso, seguir vivos y atrapar a Santo.
Dos cruces en los párpados son la seña de identidad y "única marca" de Santo, un criminal furtivo al que "nunca nadie le ha visto la cara", como desvela el tráiler de esta ficción que, creada por Carlos López (Hache, El príncipe) y dirigida por Vicente Amorim (A Diviso, Romance Policial: Espinosa), promete un ritmo vertiginoso y grandes dosis de misterio.
Inquietantes sirenas de policía, miles de disparos y brutales explosiones inundan el asfixiante adelanto de la primera serie española de Netflix rodada a caballo entre España y Brasil.
Acompañan a Arévalo y Gagliosso en el reparto de Santo los intérpretes Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres), Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carceleros, Confisses Médicas) y María Vázquez (Quien a hierro mata, María y los demás).