MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -
Stranger Things llegará a su fin con la quinta temporada, y la producción ha estado en marcha durante meses. Aunque Netflix ha tenido cuidado de no revelar demasiado sobre lo que se avecina, recientemente la plataforma ha compartido un vídeo que muestra en detalle el set de rodaje de esta nueva entrega.
En el clip, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo son los encargados de llevar a dos afortunados fans a través del set en Atlanta. En primer lugar, Wolfhard muestra algunos de los elementos de atrezzo que han aparecido a lo largo de la ficción. Después, McLaughlin les enseña a las seguidoras el departamento de vestuario.
"Me encanta ir a las pruebas de vestuario porque son muy detalladas respecto a la personalidad de nuestro personaje. En la temporada 1 nos preguntaron cuál sería el color favorito de nuestro personaje, lo que le gusta comer, creamos playlists...", explica el actor.
Por último, Matarazzo les mostró una zona con elementos de decorado. "Creo que es genial que, pese a tener un presupuesto muy alto, hay muchos efectos especiales, pero también muchas cosas son elementos prácticos", comentó el intérprete.
Junto a los tres actores, el reparto de la temporada 5 también contará con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Brett Gelman, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Cara Buono y Amybeth McNulty. Asimismo, Nell Fisher, Jake Connelly, Alex Breaux y Linda Hamilton se incorporarán al elenco.
En otro vídeo previamente compartido por Netflix, algunos de los actores dieron su opinión sobre la esperada temporada final. "Diría que esta va a ser la mejor temporada", expuso Noah Schnapp. "La 4 fue increíble. La 5 lo parece aún más", aseguró Jamie Campbell Bower.
Asimismo, Maya Hawke dio más detalles en una entrevista con el podcast Podcrushed. "Estamos haciendo, básicamente, ocho películas. Las temporadas 4 y 5 están muy conectadas. La temporada 4 tuvo una parte I y una parte II porque las separaron, por lo que los dos últimos episodios salieron en un momento diferente, lo cual es inusual en el streaming. Pero esta es su propia temporada. Es una continuación, pero es el final", adelantó.