MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -
Vinnie Jones, el exfutbolista y actor británico, será el nuevo villano de la tercera temporada de Arrow. Jones se meterá en la piel de Danny "Brick" Brickwell, en un arco de tres episodios.
Brickwell es el líder de una banda que tiene como objetivo acabar con el gobierno de Starling City. Se le conoce como "Brick" porque ha recibido impactos de bala en más de doce ocasiones y ninguno de ellos ha acabado con su vida, según informa Entertainment Weekly.
Jones fue un jugador de fútbol agresivo y aguerrido que jugó en equipos de la Premier League como el Wimbledon, Leeds United, Sheffield United y Chelsea. Fue internacional con la selección de Gales. En el cine le hemos visto en varias películas del director británico Guy Ritchie como Lock & Stock o Snatch: Cerdos y diamantes. También ha aparecido en la saga X-Men encarnando al villano Juggernaut.
El personaje interpretado por Jones hará su irrupción en Starling City en el décimo episodio de la tercera temporada, para quedarse durante los dos siguientes. Aunque su nombre ya aparecía en la lista negra de Oliver Queen (Stephen Amell) durante la primera temporada.
Jones se une así a la creciente lista de villanos que harán su aparición en la tercera temporada de Arrow. Una lista que encabeza Matt Nable como Ra's al Ghul, al que le siguen Komodo (Matt Ward), Cupid (Amy Gumenick), Capitán Boomerang (Nick Tarabay), Manhunter (David Cubitt) o el nuevo conde Vértigo (Peter Stormare).
RA'S AL GHUL LLEGA A STARLING CITY
En The Magician, el cuarto episodio de la nueva tanda de Arrow, Ra's Al Ghul (Matt Nable) llegará a Starling City siguiendo los pasos de su hija Nyssa (Katrina Law).
Nyssa se enfrentará a Oliver, furiosa por lo ocurrido con Sara. Cuándo Oliver descubre que Malcolm Merlyn (John Barrowman) sigue con vida, piensa que él puede estar detrás de lo acontecido en el anterior episodio.
Oliver y Nyssa unirán sus fuerzas para tratar de llevar al asesino de Sara ante la justicia. Por su parte, Laurel (Katie Cassidy) se mantiene a cierta distancia de la hija del demonio, a quién considera culpable de la muerte de su hermana.
Mientras tanto, Oliver y Roy/Arsenal (Colton Haynes) tratarán de arreglar sus respectivas relaciones con Thea (Willa Holland) tras su regreso a casa.