MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -
Si hay un personaje al que los fans de Marvel ansían ver de nuevo en pantalla ese es el interpretado por Charlie Cox, que volverá a dar vida a Matt Murdock en la serie de Marvel Daredevil: Born Again. Un reinicio en el que parece que también estará acompañado de un viejo conocido, su socio y mejor amigo, Foggy Nelson, al que encarnará de nuevo el actor Elden Henson.
Según comentó el periodista Daniel Richtman en su cuenta de Patreon Henson, que ya encarnó a Nelson en la ficción de Netflix a lo largo de sus tres temporadas, se reunirá con su compañero abogado -y también justiciero en secreto- con el que fundó el bufete Nelson y Murdock en la serie de Disney+.
Así, el actor, que también interpretó al personaje en las series de Los Defensores y protagonizó varios cameos tanto en Jessica Jones como en Luke Cage, no solo volverá a meterse en la piel del letrado Foggy Nelson, sino que lo hará dentro del UCM al igual que Cox como el Hombre sin Miedo.
Claro que a pesar de que la intención de la Casa de las Ideas es la de recuperar a todos los personajes que formaban parte del Universo de Daredevil en Netflix, por el momento, no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Marvel Studios o del propio Kevin Feige. Y de igual manera también se desconoce si Deborah Ann Woll también regresará como Karen Page en la serie de Disney+ que constará de 18 capítulos que verán la luz en primavera de 2024.
Sin embargo, quién sí tiene confirmada su vuelta al UCM tras su debut en Hawkeye es Vincent D'Onofrio. El actor será de nuevo en Born Again, Wilson Fisk, también conocido entre el hampa, como Kingpin, el rey del crimen de Nueva York y archienemigo jurado de Daredevil tanto en las viñetas como en la pequeña pantalla.
Y mientras surge nueva información al respecto, la siguiente aparición de Charlie Cox como el Hombre sin miedo, después de protagonizar un cameo como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, será en She-Hulk: Abogada Hulka junto a su protagonista, la heroína y abogada de piel verde, Jennifer Walters de Tatiana Maslany.