MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -
Los fans de Big Bang Theory están de enhorabuena. Young Sheldon, el spin-off basado en la historia del excéntrico físico, no solo contará con la voz de Jim Parsons como guía, sino que aparecerá otro gran personaje de la serie original: la entrañable abuela Cooper. Eso sí, mucho más joven.
Annie Potts (The Fosters) dará vida a la legendaria Meemaw (June Squib en Big Bang) como la cómica abuela bebedora del pequeño Cooper. Un personaje tan irreverente como adorable que mantendrá la línea interpretativa de Big Bang y apoyará a su nieto y el extraño don que en Texas nadie comprende.
La nueva Meemaw, como abuela materna de Sheldon, aportará mucho más sobre la relación con su hija, Mary, la madre de Sheldon. Y quizás también muestre el por qué de ese carácter que la define.
Annie Potts se une a un talentoso grupo de actores que ya cuenta con la precoz estrella Iain Armitage, el introvertido Ziggy de Big Little Lies, como Sheldon, y Zoe Perry como Mary Cooper, la madre de la criatura.
George Cooper será interpretado por Lance Barber, con Raegan Revord a bordo como hermana gemela de Sheldon y Montana Jordan como el hermano mayor.
EL JOVEN SHELDON COOPER
Young Sheldon, que se estrenará en noviembre, es el spin-off de Big Bang Theory basado en la niñez y juventud del científico maniático favorito del público.
La familia será más importante que nunca en Young Sheldon, que además será una serie especialmente disfrutable para todos los fans de The Big Bang Theory que reconocerán muchos de los miedos y fobias que el brillante físico demostrará años más tarde en la popular sitcom geek.
Y más allá de apabullar a sus hermanos con sus geniales e inteligentes respuestas, otra de las mecánicas de Young Sheldon será demostrar cómo el joven desacreditó a todos los profesores de un colegio, que eran incapaces de mantener el ritmo de esa mente en plena gestación.