MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -
Ben Hawkey, es quien interpreta a Pastel Caliente en Juego de Tronos, y uno de los pocos amigos de Arya (Maisie Williams). Hawkey, abrió su propia panadería el pasado 17 de julio, en Londres y donde ofreció a los fans más acérrimos de la serie de HBO algunos dulces de Poniente.
El actor, llamó a su local: 'You Know Nothing Jon Dough', dando como resultado un curioso juego de palabras: 'No sabes nada John Masa', un guiño a la célebre frase que de manera constante Ygritte le repite a Jon: "No sabes nada Jon Nieve".
De entre la gran variedad de dulces a la venta, el intérprete asegura que son los panecillos con forma de lobo huargo, los favoritos de los más adeptos a la ficción creada por George R.R. Martin. Muy similares al que le regaló a Arya antes de su despedida tras separarse.
Sin embargo, Hawkey se negó a explicar la receta cuando le preguntan por el secreto de la masa: "No puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlos ellos mismos. Ni siquiera van a tener que ir por el Camino del Rey para degustarlos, llegan hasta a ti".
Sin embargo, la popularidad de estos productos es tal, que la panadería no está aceptando encargos, no obstante el libro Festín de Hielo y Fuego, el manual de cocina oficial contiene recetas para todos los gustos, descritas generosamente por el propio Martin.
Pastel Caliente y Arya coincidieron nuevamente de manera inesperada en el segundo episodio de la séptima temporada, donde le cuenta que Jon es ahora 'El Rey en el Norte', Sansa está viva e Invernalia ya no pertenece a los Bolton.