MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -
Galadriel y Sauron no compartieron una gran escena juntos en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder hasta el final, cuando el villano intenta conseguir los nueve anillos y ella trata de protegerlos y derrotar a Sauron. Es sin duda una de las secuencias más épicas y con más acción de la temporada. Ahora, el actor Charlie Vickers y la directora Charlotte Brändström han revelado algunos secretos de su rodaje.
En la escena durante el combate, el personaje de Vickers se transforma varias veces: del elfo rubio y bien afeitado, Annatar, pasa a Halbrand, luego a Galadriel y a Celebrimbor antes de terminar la escena como Annatar. "Dios, cambiar de Halbrand a Annatar. Creo que hice lo de Halbrand un lunes por la mañana. Así que me dieron el fin de semana para intentar dejarme una barba de tres días... y fue bastante patético", confesó Vickers a CinemaBlend.
"Mi barba es muy irregular y creció lo suficiente, pero aun así tuvieron que teñirla", agregó el actor. Brändström aseguró que la escena del final de temporada de Los Anillos de Poder parece simple, "pero no es tan simple cuando está bien afeitado, y hay que agregar ese detalle".
Vickers apuntó que esta versión de su personaje tenía un aspecto un poco diferente al de Halbrand en la primera temporada. "Era como Halbrand, pero ligeramente diferente. Como si su cabello fuera un poco más rizado y no con esa barba, pero de alguna manera funciona", afirmó.
En la escena del cambio de forma, Brändström reveló que Clark tuvo que interpretar tanto a Galadriel como a Sauron en diferentes puntos. "Para que Morfydd volviera como la otra Galadriel, obviamente necesitaba que la actuación fuera muy diferente. Ella era más dura. Ella era Sauron", argumentó Brändström.
"Entonces, ella tuvo que cambiar y convertirse en una persona diferente, y jugar, quiero decir, actuar de forma opuesta. Y luego lo que haces, en realidad, es rodar con un doble y seguir cambiándolos", añadió Brändström, diciendo que el proceso "consume mucho tiempo". "Fue divertido ver a Morfydd imitarme", confesó Vickers.