MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -
El destino de todos los personajes que quedan en Juego de Tronos está en el aire. A falta de sólo dos temporadas y 13 episodios para su desenlace, el despiadado drama medieval de la HBO afronta su recta final... y el de algunos de sus protagonistas. Precisamente uno de ellos, parece haber revelado su sino en la serie. Al menos, por ahora.
Así lo revela Iain Glen, el orgulloso actor que da vida a Jorah Mormont en declaraciones a Stuff:
"Siempre he disfrutado interpretando a Jorah. Ha sido un papel que ha sido muy bueno para mí, hasta el momento. En Juego de Tronos hay muy poca esperanza de vida y no dudan en eliminar a los personajes favoritos de la gente. Simplemente se deshacen de ellos de la forma más brutal posible. Mi final puede estar cerca, pero por ahora lo estoy haciendo bien".
El intérprete no se moja y es que sir Jorah está intentando actualmente encontrar una cura para la psoriagris que sufre, tal y como le ordenó Daenerys que hiciera. ¿La encontrará? ¿Y a cambio de qué? Los fans de Juego de Tronos deberán esperar hasta este verano para empezar a conocer las respuestas...
EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO
La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.
Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.
Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.
En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).