MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -
La temporada 5 de Stranger Things ha comenzado oficialmente su rodaje. Recientemente Netflix publicó una foto de la grabación, adelantando el ya esperado regreso de sus protagonistas, pero ahora un actor de la serie ha desvelado que no estará de vuelta en los nuevos episodios.
Eduardo Franco se unió a la ficción en la temporada 4 en el rol de Argyle, pero no participará en la quinta entrega. En una entrevista con Steve Varley Show, le preguntaron por qué no aparecía en la foto del rodaje. "Valoro eso. Es bueno escuchar que hay algún tipo de preocupación, ¿sabes a qué me refiero? Pero sí, nunca recibí una llamada telefónica, así que sí, creo que eso es todo", declaró.
En la temporada 4, los protagonistas están en distintos puntos de Estados Unidos, y Argyle fue presentado como un nuevo amigo de Jonathan Byers después de que su familia se mudara a California. Aunque su ausencia decepcionará a los fans del personaje, su presencia no parecía encajar en la entrega final. Argyle tiene su vida en California y en el final de la temporada 4 ayudó a su amigo a volver a Hawkins, Indiana. Solo habían pasado unos pocos meses entre la temporada 3 y la temporada 4 de la serie, pero se espera que la próxima entrega presente un salto temporal más significativo, lo que hacía aún más improbable que Argyle permanezca en Hawkins por un período prolongado de tiempo sin otro motivo que acompañar a su amigo.
Tal como ha revelado la foto compartida por Netflix, en la temporada 5 regresarán Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Brett Gelman, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Cara Buono y Amybeth McNulty. Además, también está en la imagen Linda Hamilton, que se incorpora en la entrega final.