MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -
Aunque sólo ha lanzado su primer capítulo, la cuarta temporada de Rick y Morty ya ha hecho que sea posible la vuelta de uno de los elementos más queridos de sus fans. Y es que el piloto de esta nueva entrega podría haber adelantado el regreso de Pickle Rick, la brutal versión como pepinillo del científico.
Durante este primer episodio se muestra cómo Rick cosecha cristales de la muerte, que, al ser tocados, muestran a quien lo roza cómo va a morir. Cuando Morty lo toca, ve sus muertes posibles: envenenado en una fiesta, derretido en ácido... Y al final del capítulo, también el científico tocaba el cristal, revelando sus posibles muertes: también derretido por ácido... ¡o devorado por un perro como Pickle Rick!
Teniendo en cuenta que estos cristales muestran posibles futuros, no hay que descartar que la versión pepinillo de Rick vuelva a escena durante esta cuarta temporada, o más adelante. Eso sí, a sabiendas de lo imprevisible que es la serie creada por Dan Harmon y Justin Rowland, todo puede pasar.
El segundo capítulo de la cuarta temporada de Rick y Morty podrá verse en HBO a partir del próximo lunes. Esta cuarta entrega constará de diez capítulos dividida en dos mitades, lanzando los cinco primeros episodios en 2019 y los restantes durante el próximo año.