MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -
'The Crown' ha adelantado en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen de la actriz Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II. La intérprete ganadora del Globo de Oro por su papel en la miniserie El infiltrado toma así el testigo de Claire Foy, que encarnó a la versión más joven de la monarca británica en las dos primeras temporadas de la ficción.
En la primera instantánea oficial de la tercera temporada de la serie, aparece Colman sujetando una taza de té mientras mira serena al frente. El tuit reza una sola palabra: paciencia.
El tiempo en la ficción corre más rápido que en la vida real. Por eso, el equipo de 'The Crown' optó por cambiar el elenco al completo. Claire Foy, la intérprete de la Reina de Inglaterra durante las dos primeras temporadas, cedió el testigo a la veterana Colman para la nueva entrega de Netflix.
El creador de la serie, Peter Morgan, señaló a Variety que el actor tiene que "traer su propio bagaje". "Los sentimientos que todos tenemos con 50 años son diferentes a los que tenemos con 30", apuntó.
"No puedes pedirle [a Claire Foy] que interprete a alguien de mediana edad", explicó Morgan.
En esta nueva temporada de 'The Crown', cuyo estreno se espera para 2019, Tobias Menzies tomará el relevo a Matt Smith e interpretará al Príncipe Felipe; Helena Bonham Carter sucede a Vannesa Kirby y se incorpora al reparto en el papel de la Princesa Margaret, y Ben Daniels dará vida a Antony Armstrong-Jones, alias Lord Snowdon, interpretado por Matthew Goode durante la segunda temporada.
Esta nueva entrega abarcará "la era Wilson", desde 1964-1970 hasta 1974-1976, según adelantó The Hollywood Reporter. Habrá nuevos personajes a lo largo de la temporada como Camilla Parker Bowles, la actual esposa del príncipe Carlos, y su primera mujer, la icónica princesa Diana.