MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -
Los fans del anime están de enhorabuena. Netflix ha publicado una primera imagen de uno de sus proyectos más esperados: la serie en acción real de One Piece con la que la plataforma trasladará a la pequeña pantalla el manga de Eiichiro Oda y cuyo estreno está previsto para este 2023.
Netflix lleva mucho tiempo apostando por el anime. Por eso, desde que se anunció en 2020 que One Piece contaría con una adaptación en imagen real, tanto la curiosidad como las expectativas de los fans no ha hecho otra cosa sino ir en aumento.
Claro que, por el momento, la serie solo contará con una única temporada de 10 capítulos. Sin embargo, el propio Oda dejó caer hace dos años, que, si la acogida es buena, se espera que renueve por más temporadas. Ahora, la plataforma de streaming ha dado a conocer la primera imagen de la serie en acción real del mítico manga, cuyo anime, uno de los más queridos por los fans, tiene hasta la fecha más de 1.000 episodios emitidos.
Se trata de un póster que Netflix ha publicado en sus redes sociales en el que además de anunciar que la adaptación de One Piece se estrenará este 2023, muestra a Iñaki Godoy como su principal protagonista: Luffy. En él, el joven actor de origen mexicano, aparece vistiendo el clásico atuendo del personaje y luciendo su ya más que reconocible sombrero de paja mientras alza el puño y fija su mirada en un horizonte repleto de aventuras.
Claro que no es la única imagen de esta adaptación en imagen real que pueden encontrar los fans del manga y anime creado por Oda. El sitio web de la serie también muestra a Luffy en la playa junto a Zoro, Nami y el resto de sus compañeros piratas en la playa mientras observan su navío, dispuestos a zarpar a la pesca de nuevos tesoros.
Ahora quedará por ver, si tras la fallida adaptación en imagen real de Cowboy Beboop, en la serie de One Piece Netflix logra captar, además de la atención de los fans, la esencia del manga y anime.
One Piece comenzó a editarse de manera semanal en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo, con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness por alcanzar el mayor número de ejemplares publicados de un mismo cómic hecho por un solo autor y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias.