MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -
Después de casi tres años del final de la tercera temporada, Sherlock y su querido Watson volverán a la pequeña pantalla con un aspecto aún más elegante y sombrío. La cadena PBS ha publicado la primera imagen promocional de la cuarta etapa de Sherlock con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman al frente, en lo que promete ser una etapa con muchos misterios.
A través de las redes sociales, PBS lanzó el primer cartel de Sherlock. La pareja de detectives más famosa aparece en la imagen con una actitud algo escéptica por parte de Holmes mientras que Watson decide mirar a otro lado. Ambos con ropas en tonos oscuros envueltos en una atmósfera un tanto lúgubre.
La imagen no dice demasiado, aunque sí confirma que será la temporada más oscura hasta el momento, como ya adelantó la cadena en su momento. De momento, no hay fecha confirmada para el regreso de la cuarta temporada pero se espera que vuelva a la pequeña pantalla a finales de este año o a comienzos de 2017.
EL SHERLOCK MÁS OSCURO
En los próximos capítulos Holmes no solo tendrá que enfrentarse al regreso de Moriarty, sino que también tendrá que ocuparse de un nuevo villano interpretado por Toby Jones. Mientras, Watson y su mujer Mary tendrán que lidiar con otro enemigo muy distinto: la paternidad.
El creador de la serie, Steven Moffat, explicó en la Comic-Con 2016 que el nuevo villano será el peor de los que han pasado por la serie "Ese tío es un auténtico diablo. Sherlock está realmente consternado por su presencia", comentó Moffat. Además, el creador insinuó que esta cuarta temporada podría ser la última debido a que los protagonistas dependen de otros proyectos.