MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -
El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things sigue avanzando tras el inesperado accidente que sufrió Millie Bobby Brown. Por suerte, después de recuperarse de su rotura de rótula, la joven actriz ha podido volver al set para continuar con la filmación de la serie de Netflix. Y ahora, se han filtrado las primeras imágenes de la joven intérprete en el set.
El portal Just Jared ha publicado unas fotografías del rodaje en las que la actriz aparece junto a su Sadie Sink, quien interpreta a Max, sujetando sus bicicletas y luciendo un chubasquero amarillo bajo la lluvia. Además, al lado de Brown también estaba su doble, presumiblemente tras realizar las escenas peligrosas de la secuencia.
A pesar de estar de nuevo en el rodaje, la actriz ha admitido en su cuenta personal de Instragram que todavía necesita una doble para la mayoría de las escenas de acción. Pero Brown es muy optimista con su recuperación y afirma que se siente "la chica más feliz" ahora mismo.
Netflix mantiene los detalles de la trama de la tercera temporada de Stranger Things en absoluto secreto. No obstante, los seguidores de la serie ya saben que la temporada estará ambientada en el verano de 1985 y, con Regreso al futuro como gran referente, tendrá ocho capítulos en los que se profundizará en el personaje de Eleven.
Brown y Sink volverán a vivir grandes aventuras junto a sus jóvenes amigos, interpretados por Finn Wolfhard, Caleb McLauglin y Gaten Matarazzo. El resto del reparto lo completarán Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Cara Buono y Dacre Montgomery.