MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -
El nuevo proyecto de Oriol Paulo, La última noche en Tremor, se estrenará en Netflix el próximo 25 de octubre. Esta nueva miniserie del director responsable de cintas como El cuerpo, Contratiempo o Los Renglones torcidos de Dios, adapta la novela superventas homónima de Mikel Santiago, y cuenta con Javier Rey (Fariña, Orígenes secretos) y Ana Polvorosa (Aída, Pieles) como protagonistas.
La última noche en Tremor es un thriller psicológico de ocho capítulos creado y dirigido por Paulo, que coescribe el guion de la ficción junto a dos de sus habituales colaboradores, Jordi Vallejo (El inocente) y Lara Sendim (Los renglones torcidos de Dios).
El reparto principal de la miniserie lo completan Willy Toledo (Los favoritos de Midas, Crimen ferpecto) y Pilar Castro (Alguien tiene que morir, Ventajas de viajar en tren). Ahora, Netflix ha revelado las primeras imágenes de esta misteriosa ficción.
"Un músico y compositor en crisis, se recluye en un pueblo costero en el norte para terminar su última obra. Sus únicos vecinos en varios kilómetros a la redonda son un matrimonio que vive en la siguiente casa de la playa. Tras un grave accidente durante una tormenta, el protagonista comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre sus vecinos", reza la sinopsis oficial de La última noche en Tremor.
Esta nueva miniserie es una producción de Acantilado Studio en colaboración con Sospecha Films, Think Studio, Colosé Producciones y Juanita Films. La producción corre a cargo de Paulo y Sandra Hermida, con Belén Atienza y Eneko Lizarraga como productores asociados.