MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -
El 9 de septiembre verá la luz en Netflix la quinta temporada de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid. A un mes para su estreno, la plataforma ha publicado las primeras imágenes y ha anunciado el fichaje de Sean Kanan, que repetirá su papel del villano Mike Barnes en Karate Kid III (1989).
Estas primeras fotografías dan una pequeña pista sobre lo que ocurrirá en la quinta temporada de la serie, que mostrará cómo Terry Silver (Thomas Ian Griffith) busca expandir el dominio de Cobra Kai por el Valle de San Fernando tras traicionar a John Kreese (Martin Kovey) y quitárselo de en medio haciendo que entrase en la cárcel acusado del asalto a Stingray. Lo hará acompañado de Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), la nueva villana de la ficción que tratará de influir en los planes de Silver.
Mientras tanto, como muestra el tráiler, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unirán para derrotar a Silver de una vez por todas. Además, Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), irán en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien viajó a México en busca de su padre biológico.
Por otro lado, los detalles sobre cómo va a reaparecer el personaje de Mike Barnes en la quinta temporada de Cobra Kai son todavía un misterio. Sin embargo, el suyo podría no ser el único regreso que tenga lugar en la nueva entrega de la serie. Su creador, Jon Hurwitz, dejó la puerta abierta y aseguró a Fandom que la vuelta de Hilary Swank como Julie Pierce, si se produjera, sería un secreto hasta le emisión del primer episodio el 9 de septiembre.
Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai. Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco y Hannah Kepple, entre otros completan el elenco.