MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -
Durante la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, los seguidores de la apocalíptica ficción tuvieron que lidiar con la muerte de alguno de los personajes más queridos de la serie. La gran pregunta ahora es, ¿Quién morirá en el regreso de The Walking Dead? Os presentamos a algunos candidatos
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
La pérdida de Beth fue, sin lugar a dudas, uno de los sucesos más trágicos de la última etapa de la serie. A escasas horas de que la ficción aterrice de nuevo en pantallas, TV Guide ha querido añadir tensión al esperado regreso poniendo nombre y apellidos a quienes podrían dejarnos en los próximos capítulos.
Esta es la lista de candidatos para pasar a mejor vida en TWD:
ABRAHAM (MICHAEL CUDLITZ)
A pesar de que perdió todos sus propósitos tras saber que Eugene había mentido sobre la cura, parece que aún queda mucha historia que contar tras este personaje. Además, al grupo no le vienen nada mal los músculos de Abraham.
CARL (CHANDLER RIGGS)
A pesar de que es consciente de los peligros que le rodean, el hijo de Rick es el único que mantiene cierto optimismo después de la muerte de Beth. Parece difícil que el joven se aleje de su padre, por ahora.
CAROL (MELISSA MCBRIDE)
Ya tuvo una experiencia cercana a la muerte al final de la última temporada. Además, es uno de los personajes más interesantes, por lo que es probable que aún le quede tiempo en The Walking Dead.
DARYL (NORMAN REEDUS)
Es prácticamente imposible que la serie prescinda de Daryl sin que los fans pongan el grito en el cielo, así que queda descartado.
EUGENE (JOSH MCDERMITT)
Es cierto que sobrevivió a una brutal paliza de parte de Abraham, pero su personaje pierde relevancia ahora que parece que su secreto está al descubierto. Además de que no está bien equipado para los peligros que le rodean.
FATHER GABRIEL (SETH GILLIAM)
A pesar de que tan mal equipado como Eugene, su dilema moral tiene un punto interesante por el que merece la pena que se quede más tiempo en la serie.
GLENN (STEVEN YEUN)
Ya hemos visto antes cómo moría un personaje clave de los que llevan en la serie desde el principio. Sería un duro golpe, pero habría que prepararse para todo si el protagonismo de Glenn comienza a flaquear.
MAGGIE (LAUREN COHAN)
Después de la muerte de su hermana... no tendría mucho sentido perder a otra Greene.
MICHONNE (DANAI GURIRA)
Los productores han avisado que Michonne tendrá un gran presencia en la segunda parte de la quinta temporada, lo que podría ser motivo de preocupación. Sin embargo, al igual que Daryl, es difícil de imaginar que la ficción pierda a un personaje de este calibre.
NOAH (TYLER JAMES WILLIAMS)
Es un personaje reciente y, a pesar de ello, ha tenido mucha presencia en pantalla, por lo que es uno de los candidatos con más posibilidades de desaparecer. Además, no hay que olvidar que el actor James Williams ha fichado para el spin-off de Mentes Criminales.
RICK (LINCOLN)
Es la estrella del programa. Si bien no hay que descartar la posibilidad de que algún día caiga esta estrella, ahora es del todo improbable.
ROSITA (CHRISTIAN SERRATOS)
No ha tenido un papel destacado esta temporada. Aunque prescindir de este personaje pareciese más fácil, su muerte no produciría un impacto dramático demasiado grande.
SASHA (SONEQUA MARTIN-GREEN)
Su duelo por Bob podría hacer que se relaje y cometa un fatídico error, aunque por ahora no parece probable.
TARA (ALANNA MASTERSON)
Algo parecido a lo que ocurre con Rosita.
TYREESE (CHAD L. COLEMAN)
Mientras el resto del grupo está de duelo, Tyresse se encuentra obsesionado con su papel en el nuevo mundo. Su personaje ofrece un interesante punto de debate en la serie, aunque quizás ya se ha avanzado demasiado en ello.
Para todos los que queráis descubrir cuál de estos personajes será el desafortunado que abandone la serie, The Walking Dead retomará su emisión en FOX España el 9 de febrero.