¿Quién es el nuevo misterioso villano de Fear The Walking Dead 8x06?

¿Quién Es El Nuevo Misterioso Villano De Fear The Walking Dead 8X06?
¿Quién Es El Nuevo Misterioso Villano De Fear The Walking Dead 8X06? - AMC
Publicado: domingo, 9 julio 2023 11:27

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Fear the Walking Dead presentó el misterio de PADRE en la temporada 7, una trama que aún no ha sido resuelta y que tendrá que cerrar la octava y última entrega. El episodio 8x06 ha presentado una nueva teoría, que parece tener que ver con un misterioso personaje que está siguiendo a Madison Clark.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Al final de la primera mitad de la temporada 8, se ve a una persona desconocida anotando las coordenadas que Madison está diciendo por radio, dirigiéndose a los padres que perdieron a sus hijos a manos de PADRE. Una nueva teoría apunta a que podría tratarse de Troy Otto (Daniel Sharman), que estaría, contra todo pronóstico, vivo. Como recordarán los fans, en la temporada 3 Madison golpeó a Troy con un martillo después de enterarse de que él era el responsable de la destrucción de Broke Jaw Ranch. Después de recibir dos golpes en la cabeza, Troy cayó, aparentemente muerto.

   Lo que ha hecho pensar que el misterioso personaje es Troy es que, mientras escucha las palabras de Madison, a su lado hay un martillo. Además, también posee el brazo de metal de Alicia y las gafas de sol de Victor Strand.

   Todo apunta a que se trata de Troy, aunque también cabe la posibilidad de que el misterioso personaje sea Althea Szewczyk-Prygocki, que dejó la serie en la temporada 7. Su razón para regresar podría ser que la CRM finalmente la alcanzó y que necesita la ayuda de algunos de sus viejos compañeros para protegerla de la organización.

   Otro candidato probable es Proctor John, quien tiene una larga historia con los Clark y Strand, e incluso tiene el pelo largo y rubio, como el personaje misterioso. Quien también podría querer vengarse de Madison es Crane, que perdió su hogar y a su hermana por culpa de Madison.