MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -
Si de algo están seguros los fans, es de la pasmosa habilidad con la que Marvel Studios los sorprende constantemente. Y la Casa de las Ideas ha revelado los nombres de los dos candidatos que presidirán la Casa Blanca, tanto en la serie de Disney+ Secret Invasion (Invasión Secreta) protagonizada por Samuel L. Jackson como en el UCM cuando el 4 de mayo de 2024 se estrene Capitán América: Brand New World.
Muchos seguidores marvelitas recordarán la Fase 5 de Marvel por ser la única que tendrá a dos presidentes de los Estados Unidos en el UCM. Una reciente publicación en la web del D23 de Disney, House of Mouse, dio a conocer una lista con los actores que forman parte de Secret Invasion.
En ella se confirmaba que el actor Dermot Mulroney, conocido por series como Friends o, más recientemente, por ser uno de los villanos de Scream VI, será el encargado de poner rostro oficialmente al presidente de los Estados unidos, Ritson en Secret Invasion. El segundo en tomar posesión del cargo presidencial en el Universo Cinematográfico Marvel, será nada más y nada menos que el general Thaddeus 'Thunderball' Ross de Harrison Ford.
Es de suponer que si Ross, será quien asuma el mandato de la Casa Blanca en la cuarta entrega de Capitán América, a Ritson no le irán nada bien las cosas durante su mandato en la serie con la que Marvel recupera al Nick Fury de Samuel L. Jackson. De esta manera, tanto Ford como Mulroney serán quienes tomen posesión de la Casa Blanca, que anteriormente fue ocupada por el presidente Matthew Ellis al que interpretó William Sadler en Agentes de S.H.I.E.L.D., y en Iron Man 3.
Sin embargo, entre las muchas opciones que barajan los fans, también se encuentra la posibilidad de que el personaje de Mulroney, sea en realidad uno de los skrulls infiltrados que planean dominar la Tierra. Sea como fuere, lo único seguro es que, para averiguarlo, los seguidores marvelitas deberán aguardar a que Disney+ concluya la serie de Secret Invasion que, además de estar protagonizada por L. Jackson, cuenta en su reparto con el regreso de Cobie Smulders como María Hill y Emilia Clarke que debuta en el UCM interpretando a la hija del líder Skrull Talos al que pondrá rostro de nuevo el actor Ben Mendelsohn.