MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
Regé-Jean Page saltó a la fama gracias a su papel de Simon en Los Bridgerton. Pese a la enorme popularidad que consiguió gracias a la ficción de Netflix, el actor abandonó el proyecto tras una única temporada, y ahora ha revelado el motivo.
En una entrevista con Vanity Fair le preguntaron al intérprete si había dejado Los Bridgerton por miedo a quedar encasillado en el papel. "Es mucho más simple que eso. Firmé para hacer un trabajo e hice el trabajo, y luego hice algunos otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia. Ojalá fuera más glamuroso que eso. Después de que termináramos la historia, la tentación sería seguir con las distracciones y decir 'oh, bueno, la historia salió muy bien, así que podemos cambiar esto e inventar otras cosas, supongo'. Eso nunca fue para lo que habíamos firmado", declaró.
En ese momento, la salida de Page pilló por sorpresa a los fans. Sin embargo, debido a que Los Bridgerton cambia de protagonista en cada temporada, centrándose en uno de los hermanos Bridgerton en las diferentes entregas, su ausencia no fue tan notoria. Mientras que la temporada 1 giró en torno al romance de Simon con Daphne (Phoebe Dynevor), la segunda entrega se centró en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), de manera que Daphne tuvo un papel menos relevante y la salida de Simon quedaba totalmente justificada.
Su participación en Los Bridgerton catapultó a Regé-Jean Page, que apareció tras la serie en El agente invisible. Además, el próximo 31 de marzo esrtrenará Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, cinta basada en el popular juego de rol Dragones y Mazmorras.