MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -
El equipo de Fuller House aún no se da por vencido. El director contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen todavía tienen la oportunidad de aparecer en alguno de los trece episodios del spin-off de Padres Forzosos.
El pasado mes de mayo, Robert L. Boyett, productor ejecutivo de Fuller House, aseguraba que las hermanas Olsen no retomarían su papel de Michael Tanner en el spin-off de la mítica comedia de los 90 debido a que las actrices preferían centrarse en su carrera como diseñadoras de moda.
Pero recientemente, Sarandos ha aclarado que el dúo todavía está sopesando "si formar parte de alguno de los trece episodios de Fuller House", según informa TV Line.
El director de contenidos argumentaba que es su regreso es posible teniendo en cuenta que otros miembros del reparto original como John Stamos y Bob Saget han hecho lo propio. "[Ellos] han vuelto a retomar sus papeles".
Sobre la dirección que está tomando la nueva serie de Netflix, el director de contenidos aseguraba que "mantendrá el espíritu" de Padres Forzosos, pero en un "ambiente moderno".
EVA LA RUE, LA NUEVA ESPOSA DE DANNY TANNER
La última en sumarse al reparto de Fuller House es Eva La Rue (CSI Miami), que se meterá en la piel de Teri, la nueva esposa de Danny Tanner (Bob Saget).
Teri es "una mujer atractiva, vivaz y juvenil... con sentimientos muy profundos hacia Danny que no tiene miedo de mostrar", según la descripción oficial del personaje.
Fuller House comenzará su andadura televisiva con un primer episodio más extenso, de una hora de duración, que girará en torno a DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber).
Netflix estrenará el spin-off de Padres Forzosos en 2016.