El regreso de Padres Forzosos ya es oficial en Netflix

El regreso de Padres Forzosos ya es oficial
Foto: NETFLIX
Actualizado: martes, 21 abril 2015 18:33

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

   Padres Forzosos (Full House) abre sus puertas, de nuevo. Así lo ha confirmado Netflix, que ha puesto en marcha un spin-off de la mítica sitcom de los 90 con Candance Cameron, Andrea Barber y Jodie Sweetin, que fueron D.J., Kimmy y Stephanie en la serie original, como protagonistas.

   La plataforma de visionado en streaming trata de completar el reparto con otros de los miembros de la ficción original como Bob Saget, Mary-Kate and Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin. Además, John Stamos ya ha confirmado su presencia como el Tío Jesse en algunos de los 13 episodios de los que constará el spin-off.

   La nueva serie lleva por título Fuller House (haciendo referencia al título original de la sitcom, Full House) y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy.

   Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco. Mientras que, Stephanie es una aspirante a músico, y Kimmy, una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Padres forzosos debutó en 1987 y concluyó en 1995 con 8 temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios. La sitcom se centra en el viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien tras la muerte de su esposa se reúne con su mejor amigo Joey Gladston (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) para que le ayuden a criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (encarnada por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen).