MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio)
Para muchos fans The Walking Dead es una auténtica obsesión. Este es el caso de Arthur Wear, un joven de 17 años enfermo de cáncer que ha visto cumplido uno de sus grandes sueños: conocer a los protagonistas de la apocalíptica serie zombie de AMC.
La fundación What You Give Will Grow fue la encargada de reunir a Arthur, quien lleva varios meses luchando contra el cáncer, con el reparto de The Walking Dead durante la Wizard World Comic-Con de Nueva Orleans.
Arthur lleva meses luchando contra el sarcoma de tejidos blandos y el único consuelo que encontró en medio de las sesiones de quimioterapia fue ver domingo tras domingo los nuevos episodios de la ficción. Lo que convierte este viaje sorpresa a la Wizard World para reunirse con los protagonistas de la serie en todo un sueño hecho realidad para el joven, según apunta Inquisitr.
Arthur disfrutó de un asiento en primera fila durante el panel de la serie, una copia firmada de la última edición de los cómics y un encuentro privado con Scott Wilson (Hershel Greene), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), John Berenthal (Shane) y Andrew J. West (Gareth).
"La razón por la que hacemos esto es para nuestros fans, para gente como Arthur", confesaba West durante el evento. "Y todo lo que esperamos es que esto signifique algo para ellos", concluía.
The Walking Dead retomará su andadura televisiva con el 8 de febrero con el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada, el noveno. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, hará lo propio en FOX España.
En los nuevos capítulos el grupo tratará de encontrar un nuevo refugio y necesitará a Rick Grimes. Lo importante será "sobrevivir juntos", en palabras del propio Sheriff.