FLASH Y SAVITAR
CW/WARNER
Actualizado: domingo, 30 julio 2017 17:36

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Tras el increíble cliffhanger con Barry al final de la tercera temporada, (Grant Gustin) envuelto y retenido por 'La Fuerza de la Velocidad', sacrificándose para salvar a su ciudad, Central City del villano Savitar; Gustin declaró que le gustaría tener un nuevo traje para la cuarta temporada, si en algún momento consigue liberarse del campo de energía extradimensional, que le confiere poderes a los velocistas.

Ahora, se han publicado unas fotos inéditas en las que Gustin y su anhelo de llevar un nuevo traje para la cuarta temporada como The Flash, se ha cumplido. Las fotos, publicadas por el medio YVRShoots, confirman además, que Barry consigue escapar de las garras de la Fuerza de la Velocidad.

Las imágenes desvelan algunos detalles. Pequeños cambios en el logo del pecho con una tonalidad más clara, así como el cinturón con detalles y acabados dorados al igual que en los antebrazos. También se puede apreciar varias modificaciones en el resto del traje, como un mayor revestimiento de cuero en lugar de tejido e incluso las aletas que lleva a los lados de la máscara con los relámpagos pasan a ser completamente doradas.

La nueva temporada de The Flash, presentará al villano 'The Thinker'. Conocido como Clifford DeVoe, su aparición fue revelada en la tercera temporada cuando Abra Kadabra empezó a mencionar todos las némesis de Barry Allen: Thawne, Zoom, Savitar... y DeVoe.

En los cómics de DC, DeVoe era un abogado de Keystone City que decidió sacar mayor provecho cometiendo los crímenes en vez de castigándolos. Hábil estratega, la telekinesis es uno de sus grandes superpoderes. En las viñetas, the Thinker fue némesis del Flash de Jay Garrick y llegó a convertirse en miembro fundador de la Liga de la Injusticia.


Gustin estará acompañado de Candice Patton (The Game), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following), Jesse L. Martin (Ley y orden) y Danielle Panabaker (Shark). La cuarta temporada The Flash se estrenará en EE.UU. el 10 de octubre de este año.

Más noticias