MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -
La 12ª y última temporada de The Big Bang Theory acaba de arrancar y cualquier tema trascendental que aborde los capítulos iniciales podría ser un indicio de cómo terminará la serie. Y los sucesos del último episodio emitido sugieren una noticia fatal para los fans: La ruptura de Leonard y Penny.
El físico y la aspirante a actriz han tenido sus idas y venidas a lo largo de todas las entregas con rupturas, alguna infidelidad y numerosas pedidas de mano... Pero a pesar de las dificultades del camino, siempre han seguido adelante y, ya convertidos en marido y mujer, se posicionan como la pareja más duradera de la serie. No obstante, puede que el tema de la paternidad haga tambalear los cimientos del amor.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En el último capítulo, el matrimonio interpretado por Kaley Cuoco y Johnny Galecki se hizo un test para determinar cómo de compatibles son, lo que provocó un importante conflicto: Leonard quiere tener hijos y Penny, no. Cuando esta noticia llega a su círculo de amigos, Penny planta cara a la presión social a pesar del intento de Bernadette de convencerla de que la maternidad es maravillosa.
Por su parte, el físico siempre había asumido que llegaría a ser padre y le confiesa a su mujer que en cinco años se imagina con hijos. Cuando pensó que Penny le estaba diciendo que estaba embarazada en lugar de confesarle que no quería tener bebés, estaba extasiado. Al final del episodio, él se resigna a no tener hijos.
Dada la gravedad del tema, es difícil imaginar que la serie no volverá a abordar el tema de la maternidad. Si a lo largo de la temporada ambos mantienen la misma postura y no llegan a un acuerdo, es más que probable que una de las parejas más queridas de la ficción, rompa.