MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -
Los Anillos de Poder, la serie de El Señor de los Anillos, ha contado con el apoyo de gran parte del elenco de las películas de Peter Jackson, especialmente en su defensa frente a los ataques racistas y machistas que ha recibido. Sin embargo, el actor Bernard Hill ha querido dejar claro que él no está a favor de la serie de Amazon Prime Video.
Hill fue el encargado de interpretar a Théoden, el Rey de Rohan, en Las dos torres y El retorno del Rey en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Y en una entrevista para Metro, fue preguntado por su opinión acerca del nuevo proyecto de la franquicia. Algo que el actor no ve con buenos ojos.
"Está hecha para ganar dinero y no estoy interesado en verla o participar en ella", dijo Hill, muy crítico con la serie. "Buena suerte para ellos y todo eso, pero no es como lo real", añade en referencia a las películas en las que apareció.
De hecho, Hill deja claro que todas las producciones posteriores a su trilogía nunca deberían haber existido. Algo que incluye no solo a Los Anillos de Poder, sino también a las películas de El Hobbit, aunque reconoce ser más fan de estas últimas. "Creo que lo estiraron de más cuando hicieron El Hobbit. El Hobbit es un libro pequeño", sugiere.
DEBERÍA HABER TERMINADO CON EL RETORNO DEL REY
"Lo hicieron bien, lo hicieron muy, muy bien. Lo expandieron, pero creo que solo puedes estirar algo hasta cierto punto. Creo que lo lograron en El Hobbit, porque había algunas cosas realmente buenas sin duda", alaba Hill. Aun así, en su opinión, todo debía haber terminado en El retorno del Rey. "Completamente sí", sentencia.
Sea como sea, Los Anillos de Poder ha sido una de las series más vistas y comentadas del año. La primera temporada puso su punto y final en octubre y ya se encuentra desarrollando la segunda tanda de episodios. Si todo va según los planes de los responsables de la ficción de Prime Video, la serie llegará en los próximos años a las cinco temporadas.