MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -
The Punisher, el sanguinario personaje encarnado por Jon Bernthal, seguirá los pasos del Daredevil de Charlie Cox y, después de contar con su propia serie en Netflix, también regresará pero ya de la mano de Marvel Studios dentro del UCM. Así lo ha confirmado Rosario Dawson, actriz que dio vida a Claire Temple en Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y en Los Defensores de Netflix, que horas después, y ante el revuelo generado, ha pedido perdón por dar por buena una información que, asegura, provenía de algunos fans y no del estudio ni de fuentes cercanas a la producción.
Aunque no llegó a aparecer en The Punisher, la actriz inicialmente el regreso de Frank Castle dentro UCM asegurando que "está ocurriendo de nuevo". La intérprete, que también da vida a Ahsoka Tano en el universo Star Wars, durante su participación en la Chicago Comic and Entertainment Expo (C2E2) el pasado fin de semana y que ha sido compartida en Twitter.
Claro que, tras confirmarse la vuelta de Charlie Cox al Universo Cinematográfico Marvel como Daredevil, que después de su cameo en Spider-Man: No Way Home aparecerá en también en She-Hulk a la espera del estreno de su propia serie: Born Again, la cual llegará en primavera de 2024, no son pocos los que anhelan volver también a ver a Bernthal como el expeditivo ejecutor de criminales de la Casa de las Ideas.
Dawson no solo elogió la interpretación de Bernthal como el violento justiciero, sino que también admitió querer aparecer en la que sería la siguiente ficción protagonizada por The Punisher.
Sin embargo, a pesar de que las palabras la actriz dejan abierta la puerta abierta tanto a su vuelta a Marvel como la del antihéroe de la calavera, se desconoce si, en tal caso, sería Bernthal quien lo encarne de nuevo.
De hecho, por el momento, ni Kevin Feige ni nadie de su equpo se han pronunciado al respecto, por lo que todo permanece aún en el aire. En cualquier caso, el fandom espera que Marvel ofrezca nueva información sobre la vuelta de Dawson y la nueva serie de The Punisher dentro del UCM durante el gran evento de Disney: el D23, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Anaheim, California.
Además, tras la polvareda generada por sus declaraciones, la propia Dawson ha aclador que son solo rumores y que se dejó llevar por la pasión y las ganas que tiene de compartir planos con The Punisher. Rosario Dawson ha retrocedido en sus comentarios, afirmando que estaba equivocada. "¡No se puede confiar en mí...! Obtener información de los fans durante las firmas es bastante dudoso. Fallo mío, me emocioné demasiado. La confirmación es clave cuando te dicen lo que quieres escuchar...", tuiteó Dawson.