MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -
Con los siete primeros episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya arrasando en Netflix, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy ya mira al futuro de la serie y a su última temporada en la que anhela grandes cameos... como los de Ryan Reynolds. Una fantasía que a muchos fans de la ficción de los hermanos Duffer les gustaría ver cumplida.
Y lo cierto es que, a priori, no es nada descabellado. Especialmente teniendo en cuenta la estrecha colaboración que desde hace años mantienen el protagonista de Deadpool y el director. Una fructífera relación que los ha llevado a trabajar juntos en tres ocasiones, siendo, la más reciente, el proyecto Adam, una superproducción de ciencia ficción y aventuras que vio la luz en Netflix.
Y cuando en una entrevista con The Hollywood Reporter le preguntaron si querría ver a su compañero de profesión aparecer en Stranger Things, Levy dio su tajante respuesta: "Quiero ver un cameo de Ryan Reynolds en cualquier película o serie".
"La verdad es que mi carrera durante la última media década se ha visto definida por Stranger Things y mis colaboraciones con Ryan, por lo que sería realmente alucinante y satisfactorio ver como mis dos propios mundos colisionan", prosiguió el productor. "Así que, Ryan Reynolds, prepárate para la quinta temporada", concluyó Levy en tono humorístico.
Así mismo, cabe recordar que la quinta temporada será la última entrega de la aterradora serie de ciencia ficción de Netflix. Y, aunque por el momento, habrá que esperar para ver si la idea de Levy para que Reynolds participe de algún modo en el futuro de Strager Things, los capítulos restantes de la cuarta temporada llegarán el próximo 1 de julio de 2022.
Eso sí, tanto Reynolds como Levy volverán a coincidir en la tercera entrega de Deadpool, el mercenario bocazas, y en la que también están implicados Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos películas anteriores.