MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -
Tras la confirmación de la marcha de Kevin Costner de la exitosa serie de Yellowstone, la ficción creada por Taylor Sheridan llegará a su fin con el estreno de los últimos capítulos de la quinta temporada el próximo mes de noviembre. Además, Paramount Network ha dado luz verde a una secuela que, previsiblemente, estará protagonizada por Matthew McConaughey en diciembre.
Según informa Variety, Costner ha abandonado la serie para centrarse exclusivamente en su próxima película como director, Horizon. Este mastodóntico western épico que el intérprete protagoniza junto a Sam Worthington está ocupando gran parte del tiempo del actor y ha obligado a los productores de Paramount a paralizar la ficción al no poder contar con su principal estrella.
"Yellowstone ha sido la piedra angular sobre la que hemos lanzado todo un universo de éxitos mundiales, desde 1883 hasta Tulsa King, y estoy seguro de que nuestra secuela de Yellowstone será otro gran éxito, gracias a la brillante mente creativa de Taylor Sheridan y a nuestros increíbles elencos que dan vida a estas series", ha explicado Chris McCarthy, presidente y consejero delegado de Paramount Media Networks, en declaraciones recogidas por el medio estadounidense.
El argumento y reparto de la serie secuela que llegará en diciembre todavía no ha sido desvelado. Aún así, el pasado mes de abril McCarthy confirmó que Matthew McConaughey estaba en negociaciones para participar en un spin-off de Yellowstone y que esta nueva producción saldría adelante "independientemente de si Costner vuelve a la original", algo que finalmente no ha sucedido.
Por lo tanto, y tras el abandono de Costner y la confirmación del final de la serie, todo parece indicar que la secuela que Paramount planea estrenar en diciembre es el proyecto en el que el protagonista de Interstellar está involucrado.