MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -
Buffy Cazavampiros es probablemente una de las series más icónicas de los años 90, llegando a sumar 7 temporadas y dando pie a un spin-off titulado Ángel. Pese a tener muchos fans, incluso décadas después, a la protagonista Sarah Michelle Gellar no le convence demasiado una de sus temporadas.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz contó que durante el confinamiento por coronavirus vio la serie con sus hijos. "Vimos desde la temporada 1 hasta la 5. Nos saltamos mucho en las dos últimas. Tengo problemas con la sexta. No era apropiada para ellos en ese momento, y simplemente no quiero volver a verla", confesó la intérprete. Hay que recordar que en la sexta temporada Spike intenta violar a Buffy.
Sin embargo, parece que la artista guarda un buen recuerdo de su paso por la ficción. "Siempre estaré orgullosa de Buffy. Siempre estaré orgullosa de lo que hicieron mis compañeros de reparto, de lo que yo hice", aseguró.
Buffy Cazavampiros terminó en 2003 y en 2018 se anunció un reboot. Sin embargo, no ha habido noticias al respecto y la producción está en pausa, lo que significa que quizá nunca verá la luz y, en el caso de salir adelante, tardaría años en llegar.
Además de Sarah Michelle Gellar, el reparto de la ficción también incluía a Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Anthony Head, James Marsters, David Boreanaz, Emma Caulfield y Michelle Trachtenberg, entre otros actores. En España, la serie creada por Joss Whedon forma parte del catálogo de Disney+.