MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -
El fallecido actor Scott Wilson, que dio vida a Hershel Greene en The Walking Dead, es uno de los personajes que regresará a la serie de AMC para la novena temporada. Eso fue lo que anunció Angela Kang, showrunner de la ficción en la Comic Con de Nueva York, casualidades del destino o no, horas antes del fallecimiento del citado intérprete.
De esta manera, Wilson, que ha muerto a causa de la leucemia que padecía, volverá a The Walking Dead como Hershel para despedir a Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, ya que las escenas estaban rodadas de ante mano. Asimismo, el granjero al que dio vida Wilson, que participó en tres temporadas, volverá a hacer aparición después de ser ejecutado, a manos del gobernador, en el transcurso de la cuarta entrega.
Otra de las reincorporaciones que desveló Kang es la de Sonequa Martin Green, que volverá a las carnes de Sasha Williams, personaje que hizo su primera aparición en la tercera temporada y que falleció en la séptima parte de la serie. El tercero en discordia, que ya se anunció hace algún tiempo, es Jon Bernthal, que se meterá de nuevo en la piel de Shane Walsh.
Además, dado que la novena temporada será el momento elegido para el adiós de Rick, Kang dejó caer que estos regresos estarán limitados a ciertas secuencias. Exactamente, a momentos puntuales en los que el personaje de Lincoln tenga flashbacks o sueños, en los que eche la vista atrás para recordar todo el camino que ha recorrido desde que se despertó solo en aquel hospital.