MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -
La serie de Secret Invasion (Invasión Secreta) que protagoniza Samuel L. Jackson como Nick Furia y que contará con Mónica Rambeau (Bruja Escarlata y Visión) parece haber encontrado a su villano principal. Además de la difícil alianza entre SHIELD y los Skrull, la ficción incluirá un nuevo antagonista de cara a la Fase 4 de Marvel.
Uno de los mayores cambios de la serie de Secret Invasion respecto a los cómics es que, a priori, presentará a la raza Skrull como aliados de la humanidad, gracias a Talos (Ben Mendelsohn), el personaje de Capitana Marvel. Pero eso no significa que no haya otra gran amenaza acechado en las sombras, porque según informa Variety, el actor Kingsley Ben-Adir se ha unido a la serie del UCM.
Aunque el medio no especifica qué personaje interpretará el actor de Una noche en Miami, si se refiere a él como el villano principal de Secret Invasion, aunque por el momento ni los representantes de Ben-Adir ni los de Disney han hecho ningún anuncio oficial al respecto.
El intérprete ha recibido reciente grandes elogios por su interpretación de Malcom X en Una noche en Miami..., que ha recibido tres nominaciones a los Oscar. Más allá, en su carrera figuran otros papeles en series como Peaky Blinders o The Comey Rule, donde interpretó a Barack Obama.
Se espera que Secret Invasion comience a filmarse en abril, de cara a un estreno en 2022. En éste momento, las posibilidades sobre el personaje de Ben-Adir son muchas, desde un Skrull renegado a uno de sus enemigos, los Kree, o algún tipo de humano o ser extraterrestre con nefastas intenciones.
Mientras tanto, la próxima cita de los fans de Marvel vuelve a ser en Disney+ con el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, que llega este viernes 19 de marzo al servicio de streaming.