MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -
Amazon Prime Video ha anunciado a las tres directoras que dirigirán los ocho capítulos de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hoope serán las realizadoras encargadas de dirigir la segunda temporada. Además, Brändström será también coproductora ejecutiva de la serie.
Charlotte Brändström ya dirigió dos episodios de la anterior temporada, 1x06 y 1x07, y se pondrá al frente de cuatro más en esta segunda entrega. La cineasta sueca ha dirigido capítulos en series como The Witcher, de Netflix, o El hombre en el castillo, de Prime Video. La marroquí Sanaa Hamri (Empire) y la británica Louise Hooper (Sandman) dirigirán dos episodios cada una.
El anuncio de las directoras que tomarán las riendas de la segunda temporada de Los Anillos de Poder viene acompañado de las últimas incorporaciones en el reparto de la serie. Sam Hazeldine (Peaky Blinders) reemplazará a Joseph Mawle como el líder de los orcos, Adar, en la segunda tanda de capítulos. Además, Calam Lynch, estrella de Los Bridgerton de Netflix, se ha incorporado recientemente a la segunda entrega de la ficción de Prime Video.
A estos les sigue una extensa lista de nuevos nombres compuesta por Oliver Alvin-Wilson (Wonder Woman 1984), Stuart Bowman (Bodyguard), Gavi Singh Chera (The Undeclared War), William Chubb (Sandman), Kevin Eldon (Juego de Tronos), Will Keen (La materia oscura), Selina Lo (Muere otra vez), Gabriel Akuwudike (1917), Yasen 'Zates' Atour (The Witcher), Ben Daniels (The Crown), Amelia Kenworthy (Against como Sheila), Nia Towle (Persuasión) y Nicholas Woodeson (Roma).
El rodaje de la temporada 2 de Los Anillos de Poder comenzó el 3 de octubre de 2022 en Reino Unido. Patrick Mckay, showrunner de la serie, declaró en el mes de octubre a The Hollywood Reporter que esperan trabajar en la temporada 2 "durante otros dos años".
Debido a esto, es probable que el estreno de la próxima temporada de Los Anillos de Poder no llegue a Amazon Prime Video hasta, por lo menos, finales de 2024.