MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -
Batman: Caped Crusader verá la luz en Amazon Prime Video solo un año después de ser desechada por HBO Max antes de que arrancara su producción. El proyecto de animación protagonizado por el Caballero Oscuro es una de las series más esperadas por los fans de DC. Y el nuevo tráiler ha demostrado los motivos que han levantado tanta expectativa por sus episodios.
La compañía ha lanzado un nuevo avance de dos minutos de duración en el que se da buena muestra del tono de la serie. Al igual que los mejores cómics y adaptaciones del superhéroe, Batman: Caped Crusader será un oscuro thriller detectivesco en el que el protector de Gotham deberá enfrentarse a infinidad de amenazas.
A lo largo del avance pueden verse multitud de villanos que pondrán en serio peligro a la sociedad y que solo el murciélago podrá detener. Entre ellos están algunos de los más míticos como El Pingüino, Haley Quinn, Catwoman o Dos Caras, entre otros muchos. Y es que, tal y como se dice en la pieza, cientos de monstruos emergerán para sustituir a los que Batman atrape.
Además de estos icónicos supervillanos, la serie también contará con algunos de los elementos clásicos de las historias del Caballero Oscuro, como una brutal guerra de bandas mafiosas por las calles de Gotham. Y, por supuesto, los constantes intentos de la policía por detener al héroe, a quien también consideran un criminal.
La serie de animación está producida por J. J. Abrams, Matt Reeves, director de The Batman; y Bruce Timm, creador de la inolvidable Batman: La serie animada. Precisamente, el proyecto aspira a recoger el testigo espiritual de aquella, volviendo a ofrecer a las nuevas audiencias una prodigiosa historia televisiva sobre uno de los superhéroes más queridos de siempre.
Esta vez, en lugar del fallecido Kevin Conroy, quien pondrá voz a Bruce Wayne en Batman: Caped Crusader será el actor Hamish Linklater. La serie tendrá en total 10 episodios y llegará el próximo 1 de agosto a la plataforma de streaming Prime Video.