MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Dan Erickson es la mente tras Severance, un thriller laboral que, protagonizado por Adam Scott y dirigido por Ben Stiller y Aoife McArdle, debutó discretamente el pasado febrero en Apple TV+. Ahora, el showrunner ha revelado que sueña con fichar al mismísimo Barack Obama para su segunda temporada.
En una entrevista con THR, Erickson no solo confesó que en su elenco soñado para la segunda entrega de la ficción figuraba el expresidente estadounidense, sino que además ya tiene un plan para venderle la idea en la entrega de los premios Emmy de este año, ya que Obama está nominado a mejor narrador por ponerle voz al documental de Netflix Parques nacionales majestuosos: "Si él está ahí, voy a ofrecerle un papel en la serie. Creo que él lo haría genial, aportaría solemnidad".
Severance sigue al Mark Scout de Scott, un hombre de negocios que dirige un equipo en la misteriosa Lumen Industries, una empresa que busca llevar un equilibrio perfecto entre la vida privada y laboral de sus trabajadores con un moderno programa que separa los recuerdos personales de los profesionales. Así, cada vez que sus empleados empiezan la jornada de trabajo son incapaces de rememorar detalles de sus vidas fuera del mismo. Sin embargo, cuando Mark se encuentra involucrado en un misterio, comienza a cuestionar los métodos de la compañía.
Un cameo por parte del expresidente Barack Obama resulta poco probable. Pero, de unirse al reparto, estaría acompañado por Zach Cherrt, Britt Lower, Jen Tullock, Tramell Tillman, John Turturro, Christopher Walken y Patricia Arquette, entre otros, además del ya mencionado Scott.