MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -
Emma Mackey saltó a la fama gracias a su papel de Maeve en Sex Education, serie de Netflix creada por Laurie Nunn. La intérprete ya ha terminado de rodar la temporada 4, que será su última entrega.
En una entrevista con RadioTimes le preguntaron a Mackey por una posible quinta temporada. "¿Temporada 5? La semana pasada terminé de rodar la cuarta. No, no creo que esté en la temporada 5. Ya he dicho adiós a Maeve", anunció.
Mackey ya había revelado previamente que en la temporada 4 su personaje no sería tan importante como en entregas anteriores. "Será algo más esporádico porque tenemos más personajes", declaró anteriormente.
"Es complicado, es diferente cuando interpretas a un personaje que está atrapado en el tiempo. Ya sabes, estamos interpretando a jóvenes de 17 años, y todos tenemos casi 30, es un poco raro. Es un proyecto que nos ha brindado oportunidades, pero es algo de lo que quiero salir con gracia, ser feliz de que exista y disfrutarlo durante el tiempo que ha existido, pero sí, tengo que dejarlo ahora", confesó la actriz a Total Film.
Pese a que no estará en la quinta entrega, la protagonista ha dado algunas pistas de lo que vivirá su personaje en su temporada final. "Estoy emocionada por que ella haga nuevos amigos, se abra un poco más y se exponga a una cultura diferente, a un mundo diferente. Porque ella solo ha vivido en su pequeña burbuja. ¿Cómo estará fuera de esa burbuja?", explicó a ELLE.
La actriz no es la única que dejará la serie tras la temporada 4. Ncuti Gatwa, quien encarna a Eric, también ha anunciado que se despedirá tras la cuarta entrega.
Mackey ya tiene un proyecto en el horizonte. La artista formará parte del reparto de Barbie, cinta sobre la famosa muñeca dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.