MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -
La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. concluyó con Phil Coulson (Clark Gregg) a punto de comenzar una guerra con Los Inhumanos. Ahora, Gregg ha desvelado algunas claves de la próxima iniciativa de su personaje de cara a la tercera entrega de la serie: contar con la ayuda del grupo conocido como Secret Warriors.
Durante la próxima entrega de la serie, Coulson y su equipo no solo se enfrentarán a Los Inhumanos, también seguirán viéndose las caras con Hydra. Pero, en esta ocasión, planean usar a Skye (Chloe Bennet) como "arma secreta".
"Una de las razones por las que estamos reuniendo a los Secret Warriors [Guerreros Secretos] es la continúa amenaza de Hydra... cortas una cabeza pero aparecen otras", destacaba el actor, quien además añadía que "SHIELD ha cambiado tras la salida de Nick Fury y se ha vuelto [una organización] más dinámica".
"Muchos Inhumanos están descontentos", destacaba el actor y ahí es donde entra en acción esta organización, creada con el fin de detener a los Inhumanos que apoyaban a Jiaying y que amenazarán la seguridad de la Tierra.
En los cómics, Secret Warrios es un equipo de agentes de SHIELD con superpoderes, reunidos por Nick Fury, entre los que se encuentra Daisy Johnson (Skye), también conocida como Quake.
Pocos detalles más se saben sobre la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Junto a Gregg y Bennet completan el reparto principal de la próxima entrega Ming-Na (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).
También volverán Adrianne Palicki (Bobbi Morse, alias Mockingbird), Nick Blood (Lance Hunter), Henry Simmons (Alfonso "Mack" MacKenzie) y Luke Mitchell (Lincoln).
La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. verá la luz el próximo 29 de septiembre en ABC.