MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -
La temporada 8 de Fear The Walking Dead se dividió en dos partes, y AMC ya ha empezado a emitir la segunda tanda de episodios. El capítulo 8x07 ha traído de vuelta a un personaje que todos daban por muerto, un enemigo del pasado de Madison (Kim Dickens) que tiene información sobre Alicia (Alycia Debnam-Carey).
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Troy (Daniel Sharman) supuestamente había sido asesinado en la temporada 3 por Madison, quien se sorprende al conocer que está vivo. La última vez que los fans vieron a Alicia, la superviviente caminaba hacia la lluvia radioactiva y parecía que estaba a punto de morir, ya que tenía fiebre provocada por la mordedura de un zombie. En algún punto del salto temporal de siete años, Troy aparentemente localizó a Alicia y la asesinó. Luego, Troy entregó la prueba de su muerte: la prótesis de brazo de la joven.
"Se la quité a su cadáver después de matarla", le dice Troy a Madison, afirmando que dejó a Alicia, ya convertida en caminante, vagando. "La habría sacrificado, Madison. Después de todo lo que vagué en México, pensé que era justo que Alicia hiciera lo mismo. Tal vez algún día la encuentres. O tal vez ella te encuentre a ti", agrega.
Tras esta revelación, que por el momento no se sabe si es cierta o si es únicamente una mentira de Troy, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg han hablado sobre el destino de Alicia. "Si Troy está diciendo la verdad, es algo que tendréis que ver el resto de la temporada para descubrirlo", declaró Goldberg a ComicBook. "Definitivamente descubriremos si la historia de Troy es cierta o no, y qué sucedió realmente entre Troy y Alicia", añadió Chambliss.
El episodio termina con otro interrogante cuando Troy le pregunta a Madison: "¿Por qué estás luchando?". Para Madison, la misión de reconstruir PADRE consiste en "mantener vivo algo más grande". "Mis hijos. Voy a convertir ese lugar en lo que siempre debería haber sido para ellos. Para Alicia", esgrime.
"Desde el comienzo de la serie, todo para Madison ha girado en torno a su familia. Ha sido su impulso desde el principio. Incluso cuando conocimos su lado más oscuro y las cosas que hizo mientras estaba bajo el control de PADRE, incluso eso fue motivado en última instancia por sus hijos", explicó Goldberg. "Creo que a medida que nos adentramos en los episodios finales de la serie, Madison está en un punto en el que ya no tiene sus propios hijos y está luchando para rendirles un homenaje con esta familia en PADRE", añadió.