MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -
El pasado mes de mayo, Harry Shearer, quien ha dado voz a personajes tan emblemáticos de Los Simpson como el Señor Burns o Ned Flanders, anunciaba su salida de la ficción como consecuencia de una serie de desacuerdos con los productores. Ahora, estos 'problemas' parecen haberse solventado y el actor ha anunciado su presencia en las ya confirmadas temporadas 27 y 28.
Ned Flanders, el Señor Burns, Waylon Smithers y el Director Skinner son algunos de los personajes que corrían peligro tras el abandono de Shearer, pero ahora sus fans pueden estar tranquilos, pues el actor ha renovado oficialmente su contrato.
El regreso de Shearer se debe a un considerable aumento de sueldo, dado que durante las próximas temporadas de Los Simpson cobrará lo mismo que otros de sus compañeros como Hank Azaria, Nancy Cartwright o Dan Castellaneta, es decir, unos 300.000 dólares por episodio, según destaca The Hollywood Reporter.
LOS SIMPSON, RENOVADA
La familia amarilla más longeva de la pequeña pantalla continuará en antena dos años más y su vigésimo séptima temporada llegará a FOX carga de sorpresas y nuevas aventuras para los Simpson y el resto de habitantes de Springfield.
Entre ellas, nuevos problemas para el matrimonio de Homer y Marge como consecuencia de la llegada a Springfield de una nueva farmacéutica, a la que dará voz Lena Dunham.
Pero Dunham no será la única estrella invitada en la nueva temporada de Los Simpson. De hecho, la acompañan el resto de protagonistas de Girls. Además, el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también habrá un flashback en uno de los episodios inspirado en Boyhood.
De momento, los seguidores de la serie podrán disfrutar de las locuras de Homer, Bart y el resto de habitantes de Springfield hasta 2017.