MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio)
El pasado domingo arrancó la vigésimo séptima temporada de Los Simpson con un interesante episodio en el que debutó la farmacéutica Candace (Lena Dunham), que se pondrá en medio del matrimonio Simpson. Pero esta entrega depara muchas más sorpresas, como la 'salida oficial del armario' de un conocido personaje.
Al Jean, productor de la serie, ha asegurado a TV Line que, aunque todos los fans y muchos habitantes de Springfield ya sospechaban, Smithers es gay, y esto se confirmará en los próximos episodios.
"En Springfield, la mayoría de los habitantes saben o intuyen que Smithers es gay, pero, obviamente, el Señor Burns no lo sabe. Este tema se tratará en dos episodios, en los que Smithers se cansa de los continuos desprecios de Burns y sopesa sus opciones", explicaba el productor.
A lo largo de la andadura televisiva de la longeva serie de animación, Smithers ha insinuado, al menos, una docena de veces que está enamorado del Señor Burns. De hecho, tiene un tatuaje con las caras de ambos en el que aparece la frase: "Jefe de mi corazón".
Aún así, Smithers no será el primer personaje de Los Simpson en salir del armario, pues Patty, una de las hermanas de Marge, ya confirmó hace unos años que era lesbiana.
MARGE EN LA CÁRCEL
Otra de las sorpresas de esta temporada es el guiño a la serie carcelaria Orange is the New Black, con un episodio titulado Orange is the New Yellow. En este episodio, Marge será arrestada por dejar a Bart jugar solo en el parque.
La 27 temporada de Los Simpson se emite los domingos en FOX.