MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -
La nueva intro del último capítulo de los Simpsons es un homenaje a los gloriosos para unos, vergonzosos para otros, años 80. En ella, un musculoso Homer parodia las películas de acción y series de aquella década. Ataviado con un traje blanco, una camiseta rosa y gafas de aviador, es catapultado por su sofá al mundo de 'LA-Z Rider'.
Allí será testigo de una mezcla explosiva formada por la lucha contra el crimen, varios tiroteos y una persecución en lancha. Ned Flanders hará aparición como Fernando Whitmore, un presunto mafioso que acabará pagando el precio de sus crímenes a manos de Homer y su inseparable sofá. Todo ello aderezado con música propia de los ochenta.
Este clip de presentación ha sido diseñado por Steve Cutts y sentará las bases para un nuevo episodio de esta serie de Fox en el que Sofía Vergara introducirá a un nuevo personaje.
Cargando el vídeo....
UN CAPÍTULO MUY CONVULSO
Tras el opening que recuerda a Don Johnson en Corrupción en Miami, el capítulo 'Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles' comienza con la llegada de una nueva profesora al colegio de Bart. Sofía Vergara, quien le pondrá voz, interpretará a un personaje que volverá a Bart completamente loco por sus huesos.
Al mismo tiempo, Homer decidirá comenzar a comprar una nueva marca de leche. Lo que él no sabrá es los efectos que tendrá en su familia. Este producto provocará que sus hijos experimenten una pubertad prematura.
Así Bart, quien ya bebía los vientos por el personaje de Vergara, verá aumentadas sus habilidades con las mujeres. Por otro lado Lisa, quien se introducirá en el uso del maquillaje para plantar cara a su acné, se verá arrastrada a un mundo de fama y popularidad.