MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -
Invasión Secreta aterrizó en Disney+ el pasado miércoles con el estreno de su primer episodio y algunos fans de Marvel ya han empezado a sospechar de que los Skrull podrían encontrarse infiltrados en la humanidad tal y como ocurre en la ficción. En Chicago (Estados Unidos), una pareja se ha visto sorprendida por un inesperado invitado de esta raza alienígena en plena celebración de su boda.
Una fotógrafa conocida en Reditt como u/atiela_thehun ha publicado en la red social una fotografía en la que revela que un Skrull se había colado en una boda en la que estaba contratada. La cuenta oficial de la serie en Twitter ha compartido la publicación en la red social con una enigmática frase.
"Esta pareja ha abrazado el cambio", ha escrito la cuenta de Secret Invasion, bromeando acerca de la curiosa 'infiltración' que el Skrull ha protagonizado en la boda celebrada en el Millenium Park de Chicago. Este conspiranoico mensaje es uno de los eslóganes de la peligrosa facción de la raza alienígena que se ha distanciado de la integración pacífica en la Tierra y está organizando aparatosos atentados terroristas que Nick Fury deberá detener.
El segundo capítulo de Invasión Secreta llegará a Disney+ el próximo miércoles 28 de junio. La ficción continuará su historia tras los trágicos acontecimientos con los que finalizó la primera entrega, en la que dos de los personajes más longevos del UCM perdieron la vida.