MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -
Tras el abrumador éxito de la primera temporada, los hermanos Duffer ya trabajan en la segunda entrega de Stranger Things, con la que esperan estar a la altura de las expectativas creadas entre los millones de fans de la serie. Para ello, a las aventuras de los entrañables Lucas, Mike, Eleven y Dustin se sumarán dos nuevos protagonistas.
Los nombres de estos actores son Sadie Sink y Dacre Montgomery. La primera ha sido elegida para el papel de Max, una joven atrevida y concienzuda, cuyo comportamiento tiene más que ver con los chicos que con las chicas de su edad. Sink comenzó su carrera artística en la reposición teatral de Annie en Broadway. Después compartió tablas con Helen Mirren en The Audience, para finalmente dar el salto a la televisión con la serie de NBC American Odyssey.
Por su parte, el australiano Dacre Montgomery acaba de rodar el reebot de los Power Rangers dando vida a uno de los personajes principales, el Power Ranger rojo. Ahora se une a la serie de Netflix para encarnar a Billy, el hermanastro mayor de Max. Este tipo duro le roba las novias a sus amigos, siempre gana en los juegos de beber y conduce un Camaro negro. Una fachada que esconde un carácter violento e impredecible.
EL REGRESO DE STRANGER THINGS
Stranger Things volverá en algún momento de 2017 a Netflix con 9 nuevos episodios, uno más que en la primera temporada. Los escritores y creadores Marr y Ross Duffer repetirán en la nueva entrega, que también producirán junto a Shawn Levy y Dan Cohen.
Esta serie de ficción paranormal se ha convertido en una de las más populares de Netflix, superando con creces el número de espectadores de las otras series estrella de la plataforma como House Of Cards o Narcos.