MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -
Ha pasado casi un año desde que HBO emitió el último capítulo de Juego de tronos pero parece que Sophie Turner todavía no ha pasado página y ha revelado las cosas que echa de menos de la serie a día de hoy.
"Echo de menos todo", dijo en una entrevista concedida a Elle UK. "Realmente lo echo de menos profundamente. Echo de menos los trajes. Echo de menos el set. Echo de menos la sensación que tuve cuando entré al set con mi traje y eso fue increíblemente estimulante. Echo de menos a la gente. Echo de menos todo", explicó.
Turner, quien interpretó a la reina en el Norte Sansa Stark, continuó diciendo que regresaría a la serie "sin dudarlo" si volviera a rodarse otra vez. Actualmente la actriz tiene pendiente de estreno el filme Broken Soldier y la ficción Survive.
Juego de tronos concluyó en mayo de 2019 después de ocho temporadas y Turner obtuvo una nominación al Emmy como mejor actriz de reparto por su interpretación. También es conocida por interpretar a Jean Gray en las recientes entregas de la saga X-Men.
De hecho en la entrevista menciona a su compañera de la franquicia Jessica Chastain como una de las mujeres que más le inspira. "Me ayudó a sentir que tengo una voz que merece ser escuchada", apuntó.
Por el momento HBO ha puesto en marcha el primer spin-off de Juego de tronos, titulado House of the Dragon y basado en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin. Aunque por el momento no tiene fecha de estreno se espera que llegue a la cadena en 2022.