Sorprendente confesión de Bill (Nick Offerman) sobre The Last of Us

Sorprendente confesión de Bill (Nick Offerman) sobre The Last of Us
Sorprendente confesión de Bill (Nick Offerman) sobre The Last of Us - HBO MAX
Publicado: jueves, 2 febrero 2023 17:53

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Con su desgarradora interpretación de Bill en el aplaudido tercer capítulo de The Last of Us, Nick Offerman ya se ha ganado un importante lugar en el corazón de todos los seguidores de la serie de HBO y también del videojuego. Sin embargo, el actor ha confesado que nunca ha jugado al juego de PlayStation y, de hecho, ha reconocido que el último al que se enganchó fue hace 25 años.

   Gracias a su papel de Bill en el 1x03 de la ficción creada por Neil Druckman y Craig Mazin, Offerman forma parte de uno de los mejores episodios de la historia reciente ha dado la televisión. Ahora, en una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel Live, el actor habló sobre su participación en la serie que traslada a la pequeña pantalla el videojuego de Naughty Dog.

   Durante la entrevista, Kimmel abordó a Offerman para preguntarle si era un entusiasta de los videojuegos, además de un consumado jugador, a lo que el intérprete, respondió tajantemente: "No". "Hace veinticinco años que jugué a mi último videojuego. Perdí un par de semanas con un videojuego llamado Banjo-Kazooie. Y tras dos semanas, estaba en plan, 'Oh Dios mío, este lento goteo de dopamina es tan delicioso'", recordaba antes de proseguir su relato sobre su última y ya lejana experiencia con las consolas.

   "Luego se termina, y dices 'Sí, he ganado', e inmediatamente pienso '¿Qué he hecho con mi vida?' Así que, decidí que nunca lo volvería a hacer, y afortunadamente, porque los juegos se han vuelto tan buenos como The Last of Us, que creo que estaría en un sótano y ni siquiera acudiría a las audiciones para series como esta", concluye Offerman.

   El tercer capítulo de The Last of Us, se centraba en el romance entre Bill, el personaje de Offerman y Frank, encarnado por el actor Murray Bartlett. Un capítulo con el que HBO se arriesgó alejándose de la historia original del videojuego. Ahora, tras el amargo final de estos personajes, quedará por ver como continuará la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay tras el que ha sido, hasta la fecha, uno de los episodios más aplaudidos y elogiados por parte de los fans.