MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -
Los fans de The Walking Dead esperan desde hace años una relación entre Carol y Daryl. Sin embargo, parece que la serie podría sorprender con un inesperado romance. Pese a ser enemigos, los espectadores han detectado química entre Negan y Maggie en el episodio 11x05.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Después de ser perseguidos por los Segadores en la misión Meridian para salvar Alexandria, Negan y Maggie llegan al puesto de avanzada de Arbor Hills donde la líder de Hilltop, Georgie (Jayne Atkinson), escondió algunos suministros. Negan quiere llevar la comida a su comunidad, pero Maggie quiere esperar a Daryl (Norman Reedus) y el resto del grupo, separados después del ataque de los Segadores en la carretera.
Negan le da hasta la puesta del sol antes de salir con una bolsa de regreso a Alexandria. "No con esos suministros, no te irás", dice Maggie, deteniéndolo. "Esta misión no ha terminado. Es para mí", responde Negan.
Maggie le arranca la bolsa de las manos y empuja a Negan. Él agarra los brazos de Maggie y le pide que pare, pero ella se aparta y lo empuja hacia atrás. Ambos se quedan mirándose fijamente el uno al otro, Maggie le golpea de nuevo y el enfrentamiento termina cuando Elijah (Okea Eme-Akwari) y el padre Gabriel (Seth Gilliam) aparecen.
"¿Podemos hablar de ese extraño momento de tensión sexual entre Negan y Maggie allí? ¿Fue eso a propósito? ¡Sé que no soy el único fan que lo ha visto!", dijo un seguidor en Twitter. "Pensé que Maggie y Negan se iban a besar o algo así", admitió un espectador.
"¿Maggie y Negan? ¿Qué está pasando?", se preguntó otro internauta. "En mi mente delirante pensé que Negan iba a lanzar a Maggie contra la pared para besarla. Supongo que he calculado mal", confesó una tuitera.