MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -
El spin-off de The Big Bang Theory que relatará la infancia de Sheldon Cooper en Texas ya cuenta con el actor que dará vida a su versión joven: Iain Armitage (Big Little Lies). Junto a este fichaje, también se ha dado a conocer que Zoe Perry (El secreto de Adam) interpretará a Mary Cooper, la madre de Sheldon.
Fuentes de la revista Variety revelan que, además de estas primeras incorporaciones, ya hay un actor elegido para dar vida al padre de Sheldon -George Cooper-, aunque todavía habrá que esperar para conocer el nombre ya que el acuerdo no está cerrado.
Mismas fuentes también revelan que los creadores del proyecto aspiran a grabar una primera temporada que contará con trece episodios, y se tratará de una serie al estilo de Malcolm, pero protagonizada por un Sheldon Cooper (Armitage) de diez años de edad y ambientada en Texas. Junto a Sheldon estarán su hermano y su hermana melliza, además de sus padres. En The Big Bang Theory ya se da a conocer el alcoholismo del padre de Sheldon y las tendencias evangélicas cristianas de su madre (Zoe Perry).
Deadline informa que todavía se espera que CBS y Warner Bros. TV confirmen si se sumarán al proyecto finalmente. Por el momento han guardado silencio ante las noticias que revelaban las nuevas caras que se unen al show.
Por el momento, ningún miembro del elenco original ha sido vinculado a esta precuela, excepto por Jim Parsons -que interpreta al Sheldon Cooper 'original'- que se ha sumado al equipo en calidad de productor ejecutivo.
Este spin-off será una sitcom que además de desarrollarse sin risas enlatadas, en principio contará con el mismo equipo creativo responsable de The Big Bang Theory: Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.
Paralelamente, The Big Ban Theory está muy cerca de cerrar una renovación multimillonaria por dos temporadas más. Es decir, la popular sitcom geek llegaría al menos, hasta la 12ª temporada. Una noticia confirmada por el propio productor ejecutivo del show, Bill Prady, en su perfil de Facebook.
Las negociaciones entre la CBS y la Warner Bros. sobre una 11ª temporada llevan tiempo en marcha. El primer problema era extender el contrato del elenco principal, que finalmente mantendrá más o menos su salario actual de un millón de dólares por episodio con el nuevo acuerdo.