MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -
Arrow es uno de los superhéroes más populares de la televisión en la actualidad. Pero ningún fan puede negar que el arquero esmeralda de Stephen Amell difiere mucho de la versión que todos conocen de los cómics. Una distancia entre las viñetas y la pequeña pantalla que podría verse reducida en la sexta temporada de la serie...
"Espero que en la sexta temporada se vuelva a las raíces de los cómics. Y eso por supuesto significa ser un superhéroe humorístico y con conciencia social" ha afirmado Stephen Amell en el panel de Arrow en el Portland Heroes & Villains Fan Fest que se celebró el pasado fin de semana.
Y es que Amell desvela que ha mantenido conversaciones con los productores de Arrow para que su personaje se asemeje más al de las viñetas a partir de la sexta temporada: "En la versión de los cómics, Arrow tiene algunas cualidades realmente interesantes que le hacen único y espero poder explorarlas".
A pesar de que Green Arrow lleva existiendo desde 1941, fue sólo a partir de los años 60 con la llegada de Neal Adams y Denny O'Neil cuando Oliver Queen empezó a combatir para ayudar a los oprimidos y desfavorecidos. Por lo que sería un gran reto para el Arrow de Amell llevar su superhéroe un paso más adelante intentando buscar el cambio social más allá de atrapando a villanos.